Nombre: My Sweet Dark Angel
Foto: by Slient Sweet Serenity



Actualizo el blog con una foto q me gusta mucho.....!

Por ahi, quien les dice.....que My Sweet Dark Angel anda volando cerca?¿?¿?¿ ^^
jajajajajajaaaaa.............sono re cursi!!!! jajajaajjajaajajajaaaa!!!!

Sepan entender, tengo mucha hambre....... ¬¬


Saludos a los q pasan.....y Bsos Gdes a los q firman!

LoQra!








3 Responses so far.

  1. Holas Lau

    Esta paja la foto, sólo ese pájaro con malas intenciones ¬¬, haber si me bajo unos discos metaleros que posteaste, luego te digo que tal suenan...

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan

  2. Lau Lau Lau es hoy!!! ya es hoy!!!! jajajajajaj en el fotolog de cara pusieron la foto de un juego de quermese jaja ademas hay un puesto de stencils y te filetean lo que sea esta muy bueno vamos a ver que onda.. bueno Lau soy breve me voy me conecot en un rato despues aparecete, dale, saludos besos, nos vemos!

    Tincho

  3. me olvide re grosa la foto..

    besos

Followers

Labels