I Need.....!!!!

Publicado por LoQra 3 Comments

Cmo dice el titulo, NECESITO UNA BUENA NOTICIIAAAA!!!!!!!!



Video de Carajo en el Teatro de Flores el 2 de septiembre del 2006 haciendo el tema d Attaque 77 Angeles Caidos..... fue el ultimo recital d Carajo al q fui con Tincho.....el video lo filmo el.....^^ y me dio cosita....cmo antes.....esas cosquillas q t dan cuando ves a tu banda y podes dcir "yo estuve ahi" y GRACIAS a vos TINCHOOO lo tengo d recuerdo ^^!!!!

Necesito ESA buena noticia......!!!

Bsos!!

LoQra!





" El Placer de Vivir Esta en lo que Uno Elige "


3 Responses so far.

  1. Hola Lau como estas?? recien volvi de lee-chi, si me levanta temprano, para empezar,.. el hijo de la madre querida que le dio la bendicion de traerlo al mundo, del que atiende el local, llego re tarde, despues me dijo que averiguo pero que seguro que no trae, que solo en lee-chi del congo las venden, asi que voy a ver como hago,.. ya me esta preocupando cada vez falta menos y todavia no la tengo la entrada!!!
    che muy bien ahi, posteando mi videiiiito!!! hoy voy a subir mas, ahora no puedo seguro lo haré a la noche, te mando un re beso Lau, cuidate

  2. Hola Loqrita!!!!! que bueno !!! está barbaro cuando ves un video y sabes que ahi estuviste vos!!!!

    que hermosa sensacion!!!!


    Hace tiempo que no pasaba por aqui...debido a la maldita conexión que tengo en estos últimos tiempos!!

    Pero, sabes que se te aprecia muchisimo!!!

    Bueno, me retiro...

    Que estés bien!!

    Besotes y abrazo!!!

    ** nenas malas rules!!!! jajaja XD!!! **

  3. Hooooolaaaaa Lau komo vas =)......Mmmm pos' komo vez si me siento mas relajado al opinar sobre esto por ke no es nada asi ke me tratorne demaziado kjasx kjasx antes me inspira !!!!!!!!.......Ziklas asi komo lo oyes....Yo kreo ke el hecho de ver un video de un toke en el ke uno estuvo es una senzacion ke no tiene komparazion XD....No hay nada komparablekon el voltaje ke se siente al verlos ufffffff demaziada energia komo para sentarse a esperar el proximo kjasx kjasx......Espero y la estes partxando rebie };-)......Ojala y todo siempre te salga bien XD.....Pazala bien siempre aun kuando haya ke finjirlo (Es broma kjasx kjasx kjasx)....

    ** El Loko Juan **

Followers

Labels