Encerrada......!

Publicado por LoQra 2 Comments





Cabezones - Frío

Vivo encerrado
en palabras que obvié
las que nunca pude
decirte con mi voz.

y tan tarde resigné
mi profunda estupidez
y el tiempo me ahorcó
en un ricón

y mis días son domingos
mis veranos son tan necios
y mi soledad es
terriblemente encantadora

y los fríos y la luz
y las noches y el dolor
antes de cegarme
preguntaste quién era yo!!!

los jueces que juzgaron mi interior
las horas que cuidé tu vanidad
los días que supimos la verdad
la sangre que jamás podré olvidar

los días que no compartí tu sol...



Esto se esta viniendo a pique..... jajajajajajajajaaa!!!!

Foto q encontre x la web y me gusto mucho. Se llama Encerrada y lo 1ro q se me vino a la kbza cuando vi el nombre fueron las primeras frases del tma Frio d Cabezones.............. q esta remarcadas, por si no se dieron cuenta...........!

Eso, nda mas q dcir......solo q si quieren encontrar de TODO dense una vuelta por The Adolphos! un lugar piola en web! ............yo se pq se los digo ^^.

Espero q vos ZOKETE andes mejor pq la verdad, en dterminados momentos me desespera el verte mal.......t juro! y otra cosa, ojala pudiera darte eso q tanto necesitas, q en realidad yo se q puedo dartelo pero se q no es suficiente para vos............ U.U

Bue, asi me despido!

Q esten bien!!!!

LoQra!

2 Responses so far.

  1. jajja que escalofrio me da esa foto...cuidate^^

  2. que buen laburo!

    bechote,
    Paul

Followers

Labels