Aca dejo el 1er cd de Bullet For My Valentine - The Poison....espero guste......





Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Uploader: LoQra!

Formato: MP3

Calidad: x encima d 300kbps

Pass: http://www.theadolphos.com.ar/



Espero que anden bien y que hayan empezado muy bien el finde....!!!!

Saludos a todos.............

LoQra!



4 Responses so far.

  1. espero q tes bn mi miss reef lo q es yo toy en otr a vola vida nueva me corte hasta el pelo jaja son detalles , el tiempo me enseño q las cosas pasan por algo jej asoi seguire en esa posicion , bueno en esta ocacion paso a saludarte y dejarte mis buenas vibras qte cuides mil y q te mando un abrso gigante , bueno sin mas q decir se despide afectuosamen Mauricio Saavedra 2.0

    d4rk

  2. Bajando Lau!, ya soy miembro de Adolphos ^^

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan.

  3. Me encanta ese grupo!!
    besos!!

  4. hola Lau como andas??? yo ya me recuperé, recien lei tu comentario perdon por no firmar antes, bueno aca estoy cumpliendo.. ese disco lo tengo pro ahi pero en 128 kb/seg asi que me voy a bajar el que pusiste ahi vos que tiene 300, bueno voy a cumplir con el post de arriba, cuidate, te quiero mucho, adios.

    Tincho

Followers

Labels