Melody

Publicado por LoQra 9 Comments












(clik para ver mas gde)

Tut: Miss Daisy




Actualizando.....con uno d mis primeros sig-tag (signature tag), tag o cmo kieran llamarlo....lo hice yop.....me kedo lindo...x eso lo publico.....jejeje.....igual d ahora en mas pienso publicar todo lo q haga (ja!) sea feo, malo, horrible o, rara vez, lindo y agradable para sus ojos.....

Si les gusto firmen, comenten, escriban....nose algo....y si no les gusto....haganlo tmb.....^^...

Bueno....q anden bien...o al menos traten d estarlo....





" Why does everyone feel like my enemy? "


9 Responses so far.

  1. si te referias ala imagen gif... deboi decir k es muy buena.
    me gustaria poder hacerlas asi... (con tu permiso) la usare para mi blog de poemas... no te doy el link por k es muy privado... solo para mi mi personita especial...
    eso.

    si lo k haces es asi...siguelo haciendo.

    OldFashionedLoverBoy

  2. gracias por tu coemntario en DFM ^^
    me gusta escribir...
    aunque no he tenido mucho tiempo para subirlo al foro, ni a mi blog...
    pero ya lo hare ;)
    cuidate que estes bien ..
    lindas palabras... lindo gif :)

    saludos..

  3. pero kmo me va molestar po niña ^^
    pasese cuando kiera no mas ;)
    que yo tambien pasare por aui
    bien seguido ^^
    e incluso.. mira..
    te voi a poner en mis
    links favoritos ^^
    para pasarme cuando entre mi blog..
    jijijijiji...
    que estes super dale.. ?
    suerte & Aguante el metal ^^

  4. Hola Lauuu!
    como estas? bien?.. espero.. che ta buenisimo eso que hiciste con la fotis.. 10 puntos le pongo, ma' que diez, 11 le pongo...de puta madre! el efecto de la lluvia esssspectacular, espectaculare! con respecto a lo que pusiste,... ¡NADA DE LO QUE HACES ES FEO, O DESAGRADABLE O LO QUE SEA..! estan todas re grosas las fotos que haces, muy buenas y esta ultima a la cual estoy firmando, supero todos los limites,..
    bue Lau voy terminando el comentario, otra vez te digo que muchas gracias por el comentario de ayer, por ahora es el post que mas firmas recolecto el de ayer, estoy re feliz por eso, gracias por mandarme el mensaje de txto tmb, y por si no sabes, fuiste la primera persona en saludarme...!!! bueno por todo eso y más muchas gracias... te dejo un re beso, y te kiero banda, cuidate, bye!

    t i n c h o =(__)=

  5. Wow me encanto la foto
    dejo mis saludos tetricos
    cuidece

    nos tamos viendo en alguna parte
    chau

    :)

    siempre bueno este espacio

  6. hola lauuu!!


    jodeme que lo hiciste vos...


    0.0

    esta muy buenoo... de verdad! no sabia que hacias cosas asi...y debo decirr que estoy sorprendida de lo hermoso que es..

    (Y)

    gracias por pasar a ese intento de flog....=P

    que mina copada!!

    ya estoy en home. asi que espero hablar mas tarde con voce.

    te dejo besotes!



    .::yAeL::.

  7. Hola!! recien estaba viendo mi blog y vi un comentario tuyo , y recorde ke tu habias posteado en mis relatos en el DFM, tu blog esta buenisimo, me gustan las fotos ke tienes , estan bastante buenas, y los escritos ke vi tb

    weno eso , espero pasar mas seguido por aki , y te agregare a mis links del blog

    saludoss!!!!
    Lady Bathory Mistress Of Doom....

  8. oohh no me habia fijado ke me habias agregado , gracias!!!

    saludosss otra vez!!

  9. lauuuuuuuuuuuuu muy buenas las fotos, espero que andes bien,y bue recien llego de las vaca, asi que estaria piola que nos juntemos algun dia, te nm¿mando besos, nos estamos viendo. CHINO

Followers

Labels