Arte Gótico.....

Publicado por LoQra 3 Comments


Hola gente....bueno aca postie una foto d un fotolog, en el cual se postean imagenes CREADAS x personas q aprecian este tipo d arte... esta MUY GUENO, tiene fotos realmente hermosas.....va...para los q les gusta este tipo d fotos les va a parecer muy gueno....y a los q no...bue.....
Espero les guste....firmen.....bsos!

3 Responses so far.

  1. Hola Lau como estas, espero que bien, yo estoy super caliente, pero por parte la culpa es mia, bue te explico, como soy menor de 21 para sacar el registro tenia que sacar un permiso en el cual tienen que estar las firmas de mis viejos,.. por lo que como eso tarda un poco mañana me quedo sin registro.. asi que imaginate..!!
    bue3 con respecto al fotolog ese que pusiste entre y esta muy buena, unas re fotis tiene muy buenas... lo agregue y todo... bueno me voy despues seguro nos hablamos, un beso, te quiero bye

  2. hey vos... q bueno q consiguistes la entrada... decian x ahi q se estaban acabando... che muy bueno el link de las fotos tetricas... me encanta...

    se me re pierde tu direccion x eso, no entre ultimamnete...
    vi q tenias una entrada de los cafres... qbien... te gusta el reggae... a mi tmb pero no los cafres prefiero a nonpalidece ... y obviamente escuhco " la de dios" el de r&p... una gran programa p/ empezar los sabados...

    bueno che.. me tengo q ir a estuidar bartender... nos leemos x ahi...

    danko

    q estes bien...

  3. gracias por auspiciarme

    saludos

    gracias

    :D

Followers

Labels