Pérdida......

Publicado por LoQra 3 Comments

Ya nada es igual, lo nuestro ya no es lo d antes...cuando tuviste la oportunidad lo hiciste sin pensar en lo q podias provocar en mi....cuando tuviste la chance nada t importo ....confiar es dificil pero lo volvi a hacer,despues d haber sufrido muchas perdidas...lo volvi a hacer y sin medir las consecuencias confie .....ya no puedo màs seguir asi....siempre me pasa lo mismo....vuelvo y caigo otra vez...me levanto y choco con la realidad.....ya no conozco el significado d confianza....miro hacia atras y veo el pasado miro hacia adelante y veo incertidumbre...veo a mis costados y sólo veo soledad...q puedo hacer?...nose.....q sera d mi?...no lo se....sólo se q ya no puedo mas...no puedo más volver a confiar en alguien mas!


Esto surgió en un momento de dolor y angustia.....a medida que pasa el tiempo son menos las personas en las cuales puedo confiar......esto provoca en mi Desesperacion....desesperacion al ver que me voy quedando cada vez mas sola.....

3 Responses so far.

  1. Hola Lau como estas..??? espero que bien,... bue la verdad no entiendo para qien esta dedicado este post.. pero cambiando de tema me puso re feliz hoy cuando me levante y lei tu firma en el fotolog... muchas gracias!!! vos multiplicaste por 10 la alegria que tenia!!! bueno queria decirte eso, nada mas me voy, te quiero mucho, cuidate!!


    //MARTIN

    AGUANTE RACING CARAJO//

  2. El tiempo es el filtro para nuestras amistades. Pero jamas pierdas la confianza en la gente....La soledad no es buena consejera

  3. Acabo de caer en tu Blog, vengo rodando desde lejos... y justo tango un refrán para dejarte:

    "Lo que duele no es la traición, sino, el no poder volver a confiar (en esa persona)"

    No etiquetes a todos/as por igual, estoy seguro que hay millones que pueden ganarse tu confianza y te demostrarán que no son iguales.

    Y envolverte de muros, solo hace que no puedas ver el nuevo día llegar (y sí, me puse puético, pero espero sirva de ejemplo, bruto pero espero sea lo claro que quiero que sea)

    Abrazo

Followers

Labels