Pensar.....

Publicado por LoQra 2 Comments


Esta gran frase es de Jorge Luis Borges.....es para pensar....sepan apreciarla....espero q guste mi humilde creación.....jajaja.....Adios!!!
yo tengo un límite, sepanlo!

2 Responses so far.

  1. hola lau como estas? espero que bien
    esa frase es muy grosa, de libros no me hables ami, pero te puedo decir que en toda mi vida lei 2 libros... hace mucho leí el de Bart Simpson que era bastante largo.. y ahora y de apoco estoy leyendo el de pettinato ese libro si que es bueno, pero resumiendo leo todas las bizarreadas del universo, jajaja
    bueno Lau cada ves mejor vos con tus creaciones segui asi .. me voy te dejo un beso grande, ahh despues pasate por mi flog que puse el poster del 2 bueno besos te quiero mucho salu2!!

    **martin**

    AGUANTE RACING CARAJO

  2. ahhhhhhh me olvidé malll!

    tambien lei el libro de racing campeon y el de 50 aniversario de la formula 1!
    ya van 4 libros voy por buen camino (???)

    jaja besos!

    **mar77in**

    AGUANTE RACING CARAJO

Followers

Labels