GRACIAS.....!

Publicado por LoQra 1 Comment


GRACIAS.....x mostrar a todo el mundo q Argentina tiene una calidad impresionante d jugadores, GRACIAS x toda la emocion q hicieron sentir en todos nosotros, GRACIAS x toda la garra q pusieron en capa partido, GRACIAS x dejar todo en la cancha, GRACIAS por mostrar toda la magia d sus gambetas, y, entre tantas otras cosas más.....MUCHISIMAS GRACIAS pq puedo decir orgullosamente......ESTA ES MI SELECCIÓN......LA PUTA MADRE Q PARIÓ!!!.....YO.....ARGENTINA......MIERDAAA!!!

1 Response so far.

  1. Hola Lau como andas? espero que bien...
    Grosa tu foto eh! la verdad que estaba re bajon pero ayer Francia y Portugal me dieron 2 alegrías inmensas... y eso me alegró mucho mucho..! ahora faltan los fuckings alemanes.. ojala que se mueran todos jajajajajajajaj re malo yo.. já
    Bueno me voy, despues seguramente nos hablamos, cuidate .. adios!

    Martin

Followers

Labels