Bueno...despues de tanto tiempo...ACTUALIZO!!!.....jajaja..si si.....hoy actualizo el blog......En esta foto aparece la llamada "BARRA PERVERTIDA"......esta foto es en la Casa Del Terror.....jajaja......q copado q la pase!.....jajaja...en esa casa pasan cosas muuuy alocadas......como nuestra presencia.....jajajaja.......entre las "personas.....jes"......jaja...q aparecen en la foto estan tres compañeros d mi curso....amigos d los dueños d la casa, mi "Compañera De Emociones" y una chica simpatica e inocente llamada Natalia......era la unica q estaba dentro d sus cabales la noche del sabado...jajaja.......No pongo nombres pq sino seria un escrache total pa las personas q estan siendo buscadas x la policia y otras x los lokeros q aparecen en esa foto....jajaja.....!!!




1 Response so far.

  1. Hola Lau como estas, espero que bien, yo ando medio cansado, hoy me armé una bici estoy re feliz, aunque no tanto porque no era para mi pero lo bueno es que quedo de 10! ... dspues nose si me voy a conectar asi que te dejo unos cuantos saludos y abrazos ... y espero que te vaya bien en el oral si es que no llegamos a hablar... besos! cuidate!

    Martin

Followers

Labels