Frase extraida del tema " Mi Camino Es Ningún Lugar" d Cabezones.....hay un error....pero bue...uno hace lo q puede...no?.....bsos!

2 Responses so far.

  1. Hola Lau que haces, bueno me eh repuesto despues de los actos suicidas que me mandé ayer, y paso a firmarte...
    con respecto a la frase, esta muy buena, aunque no conzca el tema.. o tal ves si pero no por su nombre.. porque yo escucho mega todo el dia asi ke seguro lo eh escuchado en alguna ocacion... y tu creacion esta bueno tambien y quiero ESA LETRA! QUE ESTA BUENA!
    bue.. me voy, prox mente en mi flog las fotis de la hazaña.. jeje

    Bue me voy y grax por firmar mi flog, nos vemos suerte cuidate te quiero besos abrazos de edgar y nada mas me rajo adiossssssssssssssssssssssssssss...

    a me olvide...

    EMPIEZA EL PASO A PASO!!
    VAMOS RACING CARAJO!

  2. Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

Followers

Labels