Bueno, gente, aca esta mi amigo Trova - D.....pa los amigos Daniel, Dani y d mases....jaja....pero esta vez con un tma propio....es reggaeton, así q al q no le guste este tipo d musica se abstenga d escucharlo y a los q sean personas abiertas d mente escuchenlo....se los recomiendo....Adios!



Trova - D - Ya Te Lo Dije

5 Responses so far.

  1. Hola Lau como tas?

    Bue che este amigo tuyo suena bien, me escuche el tema y suena moy groso, oajala que tenga exito!!!!! seguro lo va a tener.. aunque el reggaeton mucho no me convense este me gusta, pedile que cante la de la Gasolina jajaja bue nena despues hablamos cuidate besos tkm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y aguante RACING carajo!! y carajo por supuesto

    chaoooOOOO

    Martin

  2. jaja yo tmb la pasè joshhhaaa!y q bueno q ta Vin Diesel...lo parto,por diosssss!
    adivinà quien soy??

  3. Holaa!!. me llamo sofia soy de Rosario..y estoy muy metida en el tema de la cultura hip hop.. para fin de año me voy a recibir de instructora de hip hop.. y bue!.. mm.. lo vi a Trova en de klan y la verdad que me re sorprendio.. posta que esta muy bueno lo que hace.. estoy intentando buscar mas material sobre el y buenop.. les dejo mi mail.. si quieren agregarme..
    sofielen4@hotmail.com

    trova felicitaciones por tu musica.. seguro que vas a trriunfar porque a quien no le gusta el reggaeton! y el tuyo es muy bueno! jeje..

    un beso!.. sofiTa! Miss Hp

  4. heyyyy y donde compro el cd de trova-d ? pongan algo de esoooooo ok....... tatiana

  5. el cd d Trova - D lo pueden comprar en www.labelrecord.com y
    www.soyrock.com.ar para más información entren a
    http://www.trova-d.com.ar/
    Gracias x dejar sus comentarios!!!

Followers

Labels