Hoy domingo estaba desayunando mientras leia la sección d espectaculos del diario Clarín y me encuentro con la gratisima sorpresa d q le hicieron un mini reportaje (yo diria q no llega ni a mini pq son dos preguntas solas) a CARAJO, más precisamente a Corvata......casi muero!......jaja....diganme....no son grosos estos pibes??....LOCO...ES LA 1RA BANDA D ROCK PESADO ARGENTO QUE TOCÓ NI NADA MÁS NI NADA MENOS QUE EN....CUBA!!!!......se dan cuenta d lo q creció la banda??.....eso si, sin dejar d llevar, siempre, su escencia.....la d PURO NÜ METAL ARGENTO....!!!!!......

1 Response so far.

  1. ALoooooooooooooo otra ves yo, bueno vi que en tu nick decia ACTUALIZADO y entre de toque..!!

    Y no sabes, !!!!! yo taba a punto de hacer lo mismo qe vos a la mañana tambien lei la nota en el clarin y dije... le saco una foto? pero despues me re colgue pero veo que tú me haz ganado ! jajaajaj

    Bueno me voy ... en un rato hablamos ya que veo que tas repasando tus apuntes y no te quiero joder porque sino nos re prendemos a hablar jaja bueno sin más me retiro, un besote, cuidate tkm!!!!!!

    ·!¦[·TINCHO·]¦!·

Followers

Labels