Para Vos....

Publicado por LoQra 1 Comment


Bueno, este posteo esta dedicado especialmente y exclusivamente pa mi keridisimo amigazo Martincho......si si....para vos.....jaja.....negri sos un groso.....nos conocemos hace meses, pero pareciera q nos conocieramos d toda la fucking vida......t estoy eternamente agradecida x brindarme tu amistad en todo momento....en serio.....y como ya t dije antes....ocupas una parte importante dentro d mi alma....=)......t kiero muchisimo y t adoro.....se q siempre puedo contar con vos y, obviamente, vos podes contar conmigo pa lo q sea y cuando sea.....ya lo sabes pero t lo vuelvo a repetir....x las dudas.....uno nunca sabe....jaja.....cuidate muchio....bsos y abrazos d oso pa vos......ah! la frase...es justo para vos pq cuando estaba mal vos estuvistes ahi.....a mi lado....simplemente GRACIAS!!!!

1 Response so far.

  1. * Holas Lau como estas, bueno ya me repuse del cansancio y de la calentura de los hdp de edenor, asi que bueno como te prometi paso a firmar ... primero, la verdad te digo mil gracias por el post, y no te tires a bajo porque tu creacion está moy grosa, y ta mejor que la mia ! y segundo, gracias por ser my friend jaja re yankee el chabon, no, digo de posta gracias por ser como sos! osea de 10!
    bueno me voy llendo despues hablamos, y anda guardando estomago para mañana jaja, bue, un besote adios *

    ·!¦[·TINCHO·]¦!·

Followers

Labels