Mis Amiguitas!!!

Publicado por LoQra 2 Comments



Bueno......actualizo el blog con fotos d mis tres amigas.....en la 1er foto toy con Pame en un boliche d la costa.....creo q fue en.....bue...no me acuerdo...pero fue en San Bernardo......pedazo d turra T EXTRAÑO....haber cuando nos juntamos con Caro, no???....
En la 2da foto toy en el medio d mis otras dos amigas, Lu y Carito.....esto fue en la resto.....jaja....creo q eramos las unicas q bailamos esa noche, pq estaba re muerto...chicuelas tendremos q ir nuevamente haber si revivio y si no.....sólo pasaremos un buen rato como sólo nosotras sabemos hacerlo, no?...jeje.....LAS AMO A LAS TRES.....simplemente GRACIASSS!!!

2 Responses so far.

  1. hola lau!!! que linda ta Pame ,por Dios!!!,claro ,voz tbm estas re linda en la foto ,pero a Pame la mire con otros ojos,...tendes ¿?. Ahora si enserio ,pasaba a mirar q habia de nuevo y ya vi,jeje....bueno lau nos leemos uno de estos dias,...eso espero!...buen fin de semana si no te encuentro por estas horas.
    BESOS SALVAJES...
    =(__)=

  2. Holassss como andas Lau? supongo que bastante cansada, adivine? já bueno che que lindas amigas que tenes, y vos tambien por supuesto, va no hace falta que lo diga... bueno hoy estoy medio contento nosé porque será que me falta`poco para la moto? bueno la verdad que nose pero me desperte re activo, toy con todas las pilas.
    Por las didas que no te conectes, ya que venis re cansada te dejo muchos besos, abrazos, y suerte! espero qeu sigas bien con lo de cardiologia nos vemos besho muaaa!!!

    martin

Followers

Labels