De Yapa.....jeje

Publicado por LoQra 2 Comments

De yapa y cañaso.....me compre esta remera re lendap.....jeje.....ta guenisima.....a parte es del merchaindasing oficial d Carajo, o sea Loco Pro......disculpen gente q tenga q alcarar todo el tiempo lo q pasa es q hay otra gente q no conoce NADA d Carajo y bue.....yo tmb...ando con cada tipo d personas q ......mamitaa..!!! jajajaja.....


Este es el stiker q me dieron los chicos del local d Loco Pro junto con la remerita.....jeje.....ta gueno el stiker....pero........sera q se dieron cuenta d mi condicion....¿?

2 Responses so far.

  1. Holas yo otra ves...!

    bueno que buena remera carajo(cuak)
    posta ta tremenda y muy copada esa calco . como diria carlitox BUENO CHAU

  2. lau...q suerte fuiste a loco pro,y sobre todo tenes la entrada para el sabado,que bueno ...la verdad me alegro,te acordas que no sabias si ibas a ir,a proposito quien te atendio en loco ?¿.bueno ya me voy ,te mando un besote y nos leemos pronto .bye
    pura vida hermana
    =(__)=

Followers

Labels