En el posteo anterior les dije q San Bernardo Chico es el mejor boliche d San Bernardo...uno d los motivos, a parte d q pueden pasarla barbaro, d q se puede disfrutar d buena musica, d q la gente es re copada, es el haberme encontrado con Tery y haber podido guardar ese momento d emocionacion y alegria q senti......para kienes no lo conocen es el guitarrista (groso) d Carajo.....re buena onda.....creo q solo estuve 10 seg. cerca y el pibe es re copado.....nunca me hubiera imaginado esto.....lastima q no haya sido en otro lugar, mas trankilo, pq me hubiese gustado decirle la gran admiracion q siento x Carajo.....bueno.....esto lo keria compartir con ustedes...cada vez q veo la foto me emociono!!!....jajajaja.....q boluda no?...dejen no respondan.....es mejor asi.....

3 Responses so far.

  1. hola che como va? bueno la verdad que buenas personas que hay en la foto ! ! ! ! tery es un capo y vos tambien jeje bueno aguante carajo carajo! cuak
    bueno taba al pedo y con ganas de firmar flog jajaja bueno un beso cuidate chiauu
    =(__)=

  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior...hay gente copada en esa foto.
    bueno lau ya tbm queria firmar un beso.
    PURA VIDA HNA !
    FRANX.

  3. hola che soy yo de vuelta, bueno quiero habisarte de algo aunque no lo creas el flog fue un fracaso, le hice caso a un amigo y me hice uno en fotolog.com
    bueno te mando un beso y jajaja ahora me doy cuenta que es un re chivo este comentario juajuajua

Followers

Labels