Esta es la banda d mi primo....TIEMPO....de izquierda a derecha....Juani, bajo; Nico (mi primo), bateria y Pablo, guitarra....sinceramente....suena re piola.....ya se...ustedes diran q pq es la banda en donde toca mi primo...pero a parte d eso, es una banda q tiene futuro...lo d estos pibes va en serio.....sin más...aca esta TIEMPO!

3 Responses so far.

  1. mas halla de que sea mi primo........ el guacho esta re fuerte!!!.........pero es mi primo del alma!!!!!-( ojo no lo miren mucho!)-PERO DE ENCERIO LA BANDA TOCO RE BIEN!!! MAS HALLA DE QUE SEA MI PRIMO DEL A.L.M.A.!

  2. ya se que estoy re fuerte .......-( pero mi prima tambien....pero es mi prima...:-(.........juajua.....gorda re gorda...te re quiero muchio con toda mi a.l.m.a./che loka haceme gancho en algun boliche haci vamos a tok´r!!!...nada mas...mmm...yatah...

  3. Gracias por los comentarios de la banda...NO SERÀ MUCHIO?????,ajaja, pero en serio, gracias por el aguante!!!

    TIEMPO.

Followers

Labels