Peliculonn....esta guenisima. Lei un par d criticas y una de ellas decia q era bolasera, pero no se, como viene el mundo, con tantos avances yo creo que se van a poder hacer estos implantes totales de cara....sino acuerdense de la mujer en Europa (no recuerdo el país) q pasaron por el noticiero que fue mordida por un perro y le desfiguró parte de la carcuha y le implantaron una parte (nariz, boca y pera, creo) de otra persona, muerta en este caso...pero uno nunca sabe no?.....no subestimen a la tecnologia....jeje. Vean la pelicula esta, a los que les gusta la accion les va a gustar y Travolta y Cage, actores de primera linea....los que saben de cine estaran de acuerdo conmigo y los que no....no saben nada....cuak!

1 Response so far.

  1. jajaja

    me encanto tu explicación de mordimiento de cara y avances tecnologicos de la nueva era.

    No la podes flashear así!!

    XD asjaja





    Te escribo acá escondidito, no para que nadie lo sepa, todo lo contrario, porque tranquilamente lo grito a los 4 vientos todo lo que siento por vos, sino para que no cursiarte mucho el Blog que esta re bueno y poderoso!!


    TE AMO
    TE EXTRAÑO
    TE NECESITO
    TE PARTO
    TE DESEO
    TE TODO!!




    Loky For You!





    PD: Sacaste turno? XD XD

Followers

Labels