Aca Estoy...

Publicado por LoQra 1 Comment

Viste cuando te sentis que estas sola pero rodeada de gente?

O cuando, ves mucha gente a tu alrededor que te habla pero estas perdida entre medio de ellos?
O cuando un pez nada contra la corriente?


Fantasmita


...bueno, asi pero peor.....sola contra el mundo basicamente.


Revolucion...

Publicado por LoQra 0 Comments



"(...)sean siempre capaces de sentir
en lo más hondo cualquier injusticia
cometida contra cualquiera en
cualquier parte del mundo.
En la cualidad más linda de un 
revolucionario." 

Carta a sus hijos. 
Octubre, 1966



Fotografia tomada en el Museo del Che, Alta Gracia, Cordoba, Argentina. Febrero 2012

Ruta...

Publicado por LoQra 3 Comments


La verdad que el viajar por la ruta es lo mas placentero que hay...quiero irme de nuevo =(


...un poco de Black Metal para musicalizar la noche. Demasiado amor navidesco(?) este fin de semana XD.


Que comiencen excelente la semana!!!

Aaaaaa!!!!!!!!!!

Publicado por LoQra 0 Comments


Para descargar tensiones....necesito descargarlas ya!!!! ¬¬


Hermoso tema para escuchar mientras uno trata de dormirse.....y trata de relajar la cabeza!


Buena semana!


Esta banda me encanta......!!!! 

En Vivo: Carajo

Publicado por LoQra 0 Comments

Uno de los recitales mas importantes de mi vida en los que labure...fue uno de los momentos en los que pense y ME asegure de que ESTO era y es lo MIO!!!








"...nunca vas a saber, ni entender lo que siente estar en mi lugar, ni vos, ni nadie..."

Followers

Labels