"(...)sean siempre capaces de sentir
en lo más hondo cualquier injusticia
cometida contra cualquiera en
cualquier parte del mundo.
En la cualidad más linda de un
revolucionario."
Carta a sus hijos.
Octubre, 1966
...un poco de Black Metal para musicalizar la noche. Demasiado amor navidesco(?) este fin de semana XD.
Que comiencen excelente la semana!!!
Etiquetas:
Banda Sonora De Mi Vida
,
Desahogos
,
Musica
Para descargar tensiones....necesito descargarlas ya!!!! ¬¬
Etiquetas:
Banda Sonora De Mi Vida
,
Desahogos
,
Musica
Hermoso tema para escuchar mientras uno trata de dormirse.....y trata de relajar la cabeza!
Buena semana!
Uno de los recitales mas importantes de mi vida en los que labure...fue uno de los momentos en los que pense y ME asegure de que ESTO era y es lo MIO!!!
Etiquetas:
Banda Sonora De Mi Vida
,
En Vivo
,
Musica
,
Shows
"...nunca vas a saber, ni entender lo que siente estar en mi lugar, ni vos, ni nadie..."
Etiquetas:
Banda Sonora De Mi Vida
,
Desahogos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Followers
Labels
- 50mm (1)
- Amigos (26)
- Banda Sonora De Mi Vida (213)
- Desahogos (224)
- Descargas (176)
- En Vivo (2)
- Fotografia (2)
- Libro (1)
- Loke (1)
- Loky (1)
- Mitologia Nordica (1)
- Musica (177)
- Nikon (2)
- Shows (2)




