Publicado por LoQra 1 Comment

Charla de Msn el jueves pasado con Loky . Vean como d un simple dolor de cabeza podemos llegar a enterarnos de esas facetas ocultas de nuestros conocidos!!! y lo q es aun mas sorprenderte.....facetas ocultas, incluso, de sus parejas!!!!



Lau! dice:
me levante fui a la cocina.....y me re dolio la cabeza.... me estara por essplotar¿?¿?

Loky dice:
Mira si te explota la capocha
y salta toda la sangre y queda explayada en la pared
con distintos dibujos de manchones

Lau! dice:
fuaaaa......
y capaz
pero si eso pasa me voy a morir Confused 6
q macana che

Loky dice:
yo me rapto tu cuerpo asi todo muerto
y me lo traigo para casa
te pongo en el estuche de la BC rich!!
y te dejo bajo cama.

Lau! dice:
Hysterical
morrbooosoo d mierdaaaa
Hysterical

Loky dice:
Grin 4

1 Response so far.

  1. Te juro que secuestro tu cadáver y lo pongo bajo cama... Total... el olor fétido que lances seguro que es re Aaaawwwwww

    XD



    TE AMO PENDEJA así toda cadavérica.

Followers

Labels